Samsung Clutch

Los teléfonos custom están de moda, y todo lo que se aleje del diseño convencional de un móvil de serie siempre es bien recibido, sobre todo los que son verdaderamente llamativos como es el equipo que les presento a continuación. Se trata  del Samsung Clutch.

Muchos podrían encajarlo como una evolución del Samsung Diva, un teléfono básico de pantalla táctil, pero el Clutch es algo más, no sólo en cuanto al interior, sino a su especial diseño exterior, un punto que llama bastante la atención.

Entre algunas de las características más importantes de este teléfono se encuentra su pantalla táctil de 3,2 pulgadas, conectividad 3G, GPS yT-DMB, cámara de 3 megapíxeles que cuenta con 3D Motion Picture, junto a una cámara secundaria especial para videollamadas de 1,3 megapíxeles, además de soporte para tarjetas microSD para aumentar hasta los 16 GB su capacidad.

Cuenta con una interfaz enfocada claramente al público femenino, el TouchWiz 2.0 y algunas aplicaciones extra como son la Party Planner, una especie de agenda de fiestas o una calculadora de calorías entre otras cosas. Su diseño ofrece tres colores, blanco con pinceladas en color plata, rosa y negro con toques dorado. ¿Te gusta?

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *