Samsung Clutch SPH-W9500: Sólo para chicas

Si un hombre quiere comprarlo está en todo su derecho, pero este teléfono se presenta como una alterativa de Samsung sólo para chicas , tal como lo es el Samsung S5150 Olivia, un teléfono glamoroso para mujeres, y el Samsung S5230 color rosa, entre otros pensadas para las féminas.

Quizás recuerden también al muy simpático Samsung U600 de Hello Kitty, un equipo en extremo dulce.  hoy tenemos uno más para el público femenino. Se trata del Samsung Clutch SPH-W9500, un móvil con una estética similar a la del Samsung S7070 Diva, aunque se vende en Oriente.

Posee una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y buena tecnología. Tiene consigo conexión 3G, GPS, cámara de 3.0 megapíxeles y hasta cine en 3D. Luego agrega a la lista, una cámara de 1.3 megapíxeles secundaria para vídeo llamadas.

No olvidemos su entrada para tarjeta microSD de hasta los 16 GB, su interfaz TouchWiz 2.0 y aplicaciones varias. Podrán elegirlo en rosa, plata y negro con detalles de oro. Se vende por ahora en Corea a unos 520 dólares.

Vía: Portal Mundos