Samsung Champ e2652: Atractivo y económico

En la actualidad, los teléfonos móviles de gama media y baja tienen muy buenas características, conectividad a Internet y aplicaciones sociales como los smartphones más costosos del mercado. De esta forma, quienes adquieran celulares económicos, también podrán disfrutar de buena tecnología y navegar por la red sin tener que pagar altas sumas de dinero. Un celular con estos requisitos es el nuevo Samsung Champ e2652.

Samsung Champ e2652

En definición, el Samsung Champ e2652 es un terminal de gama baja, que incorpora buenas cualidades y está fuertemente inspirado en el ya clásico Samsung Champ C3300, del cual hablamos ya en este sitio. Pero, más allá de ser un celular básico, de todos modos cuenta con elementos de gran utilidad como conexión inalámbrica Wi-Fi para navegar por Internet sin costo alguno, accesos directos a redes sociales como Facebook y Twitter y también les dará la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM en el teléfono.

Este móvil tiene unas dimensiones reducidas, que lo hacen especial para llevarlo en cualquier bolsillo de la camisa o el pantalón y también incorpora pantalla táctil de 2.6 pulgadas que les dará bastante espacio para trabajar con los dedos. No olvidemos su cámara de 1.3 megapíxeles básica pero útil para fotos de emergencia, radio FM con función de grabación y Bluetooth, entre muchas otras cosas más muy atractivas para todos los usuarios.

Asimismo, posee ranura para tarjetas de memoria microSD, batería de larga duración de 1000 mAh, dimensiones de 100 x 54,9 x 12,95 milímetros, peso de 88 gramos y la conexión inalámbrica Wi-Fi que nombramos más arriba. Además, el hecho de ser un teléfono Dual SIM, les permitirá introducir en este móvil dos tarjetas SIM y utilizarlas a la par desde el mismo terminal. De esta forma, podrán utilizar un mismo teléfono como si fuesen dos diferentes y tener una línea para el hogar y otra para el trabajo.

Vía: Móvil Zona

Una respuesta a “Samsung Champ e2652: Atractivo y económico”

  1. alo dice:

    NO TIENE WI FI SEÑORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *