Samsung Champ Deluxe Duos: Detalles oficiales

La familia de los Samsung Champ, sigue sumando miembros para que los simpatizantes de los teléfonos de la marca Samsung tengan mayor cantidad de alternativas para elegir. En este caso, se trata de un teléfono compacto con tecnología de gama media que se presenta como una alternativa accesible, especial para los que buscan móviles táctiles sin muchas pretensiones, pero con la tecnología necesaria para el uso cotidiano.

El nuevo hermano de los Champ, lleva el nombre de Samsung Champ Deluxe Duos, aunque también se presenta con la denominación Samsung Champ C3312, pueden llamarlo de ambas maneras sin problemas. Este terminal se caracteriza por contar con entrada para doble tarjeta SIM, para usarlo como si fuese dos terminales en uno, y, además, se presenta como una alternativa con un precio muy bajo, algo que alegrará a muchos.

Samsung Champ Deluxe Duos

Entre sus características, el Samsung Champ Deluxe Duos C3312 cuenta con una carcasa compacta, con bordes redondeados a los extremos y una superficie lisa en todo su cuerpo. Asimismo, agrega a la lista pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, interfaz de usuario TouchWiz 2.0 Lite e incorpora una función que permite a los usuarios cambiar de SIM sin tener que reiniciar el teléfono.

Por su parte, este móvil es compatible con las redes sociales y servicios de mensajería instantánea más importantes como Facebook, Twitter, Yahoo, MSN y Gtalk y, además, incluye el servicio de mensajería oficial de Samsung conocido como ChatOn, que les dará la posibilidad de chatear con sus amigos no importa el modelo y marca de teléfono que tengan. También posee cámara de 1.3 megapíxeles que graba vídeos, radio FM, Bluetooth y batería duradera.

El Samsung Champ Deluxe Duos se venderá por ahora en India, aunque quizás más adelante esté disponible en otros mercados. El precio ronda los $80 dólares en versión libre, nada mal.

Vía: Softpedia