Samsung C6625

Hoy vamos a presentaros un terminal, que será muy atractivo para muchos de nuestros lectores, a pesar de que se estima que será lanzado a un precio de 360 dólares, ya que cuenta con unas características que se adaptan adecuadamente a la generación de móviles actuales ofreciendo lo que más valor tiene y que muchas veces despreciamos: fiabilidad y robustez.

El móvil en cuestión es el Samsung C6625, un tribanda GSM 900/1800/1900 y doblebanda WCDMA 2100 y HSDPA, podremos sintonizar la radio FM y también reproducir Windows Media, una aplicación que seguro hará que más de uno se quede enganchado a su teléfono un buen rato. Su reproductor de video resultará bastante interesante, ya que acepta formatos MP4, 3GP, H.264 y WMV.

Como no podía ser de otro modo también cuenta con cámara de 2 megapíxeles con zoom x4, permite grabar en vídeo a 25 fps.

Por otro lado, entre sus aplicaciones no hay ninguna que destaque demasiado, pero cuenta con las que no pueden faltar, agenda, historial de números marcados, llamadas perdidas y recibidas. Además también nos permitirá enviar SMS, MMS con vídeo y mails, si lo deseamos también podremos conectarnos al famoso MSN para no perder el contacto con nuestros amigos aficionados a la mensajería instantánea.

Por último, en lo que se refiere a su capacidad interna, es de 100 MB, que se pueden ampliar a su ranura microSDHC. Su autonomía es de 7 horas en conversación y más de 12 en espera.

Vía: MobileCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *