Samsung C6620 disponible para Movistar España

Un completísimo teléfono al estilo Blackberry, o como me gusta llamarlos a mí: celulares tipo computadoras. Obviamente, puede sonar un poco viejo decir que simula a una PC, pero siempre es bueno exaltar esa virtud de poseer todas las teclas del teclado (o casi), aunque hay que tener dedos chicos para usarlo.

samsung-c6620-disponible-para-movistar-espana

Su nombre es Samsung C6620 y la noticia sobre este amigo con botones es que está disponible para Movistar España. ¿Qué tiene de especial? Muchas cosas, pero se destaca principalmente su pantalla de 2.6 pulgadas y su completo teclado QWERTY.

También dispone de conexión a Internet tipo HSDPA y conexión a 3.6 Mbps que garantiza una velocidad más que eficiente. Asimismo, podrán disfrutar de chatear con sus amigos con el Microsoft Messenger y hasta de otras aplicaciones similares como las que tenemos en la compu de casa.

Dispone además de cámara de 2 megapíxeles con resolución 1600×1200 y zoom digital 4x y hasta puede grabar videos MPEG4 en calidad QVGA a 5 frames. Soporta los formatos WMA, MP3, AAC, AAC +, AMR, WMV, MPEG4, y eAAC.

Vía: Tecnología IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *