Samsung C3560: Un celular con estilo clásico

Samsung, constantemente presenta nuevos teléfonos móviles para todos los gustos y bolsillos, los cuales hacen mucho ruido en la web, ya que combinan buenas características con diseños atractivos y elegantes. En este caso tenemos con nosotros al nuevo Samsung C3560, un celular con diseño clásico, pero que posee muchas de las cualidades de los teléfonos más populares de hoy en día.

El Samsung C3560 también lleva el nombre de Samsung Flipping Fun y, como pueden ver en las imágenes, posee el diseño clamshell que tenían la mayoría de los celulares hace algunos años atrás, hasta que las pantallas táctiles acapararon el mercado del mundo entero. Pero, la moda de abrir y cerrar la tapita no tienen intenciones de terminar y, por ello, Samsung trajo al mundo éste nuevo terminal de color gris oscuro.

Samsung C3560

Entre las características del Samsung C3560, podemos destacar pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, diseño compacto y metálico, compatibilidad con las redes Quad Band 850/900/1,800/1,900MHz y EDGE, navegador de Internet WAP incorporado, soporte para juegos en Java, memoria interna de solo 40 MB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB para agregar todo el contenido que deseen y muchas cosas más.

Asimismo, tiene consigo cámara de 2 megapíxeles para salir del apuro cuando tengan que realizar una toma, Bluetooth, compatibilidad con las redes sociales Facebook y Twitter, radio FM, entrada para auriculares genéricos, tamaño de 94.80 x 46.70 x 16.59 milímetros, peso de 85 gramos, batería muy duradera que les permitirá hablar por 12 horas seguidas y mantener el móvil en espera hasta 530 horas, Windows Live Messenger y mucho más.

La compañía no develó todavía la fecha de su llegada al mercado mundial ni el precio, aunque podemos suponer que será económico tomando en cuenta su tecnología media baja. Una alternativa interesante y social con diseño clásico.

Enlace: Sitio oficial del Samsung C3560

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *