Samsung C3310: Especial para sintonizar radio

La novedades de Samsung realmente se destacan por sobre muchas de las de otras marcas. Especialmente los teléfonos que mostramos hasta ahora en SinCelular están muy bien estéticamente, tecnológicamente y otros mentes más. Hoy presentamos al nuevo Samsung C3310, especial para salir a dar un paseo escuchando algún partido de fútbol o alguna FM entretenida.

samsung-c3310-especial-para-sintonizar-radio

Este en especial no es muy glamoroso en diseño ni tampoco tiene demasiados juguetes como el resto, pero algo tiene no se hagan problema: posee banda cuádruple GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz con la inclusión de EDGE y, para los que no les gusta lo que pasan en la radio, tiene consigo reproductor MP3.

Además, posee conectividad Bluetooth y USB, el sintonizador de frecuencias FM, entrada para las tarjetas microSD (para ampliar la capacidad) y una pantalla de 262 colores con resolución de 176 x 220 pixeles (no es la mejor).

Sus dimensiones son para llevarlo en el bolsillo de la camisa: tiene una longitud de 99.9 x 48.5 x 13.8 mm y pesa solo 93 gramos. ¿El precio, la llegada al mercado, los países donde se venderá? No lo sé… no lo se!

Vía: tecMóviles