Samsung C3000K Champ

Si eres de los que en un teléfono no buscan una gran pantalla, ni una cámara con flash y autofocus, GPS,  reproductor de vídeo, o cualquier otra cosa que le hagan más caro y difícil de usar, el teléfono que te vamos a presentar es ideal para ti.

Se trata del Samsung C3000K Champ, un sencillo terminal que podría estar enclavado en lo que se denomina como gama o clase media, y cuenta con una excelente relación calidad-precio, algo que con la crisis económica en la que estamos viviendo es muy de agradecer.

Entre sus características principales destaca su pantalla táctil de 2,4 pulgadas que rinde una resolución máxima de 320 x 240 píxeles, Bluetooth, cámara de 1,3 megapíxeles, puerto USB, y como añadido destaca la integración de redes sociales como Facebook entre otras.

Tiene 8 GB de memoria interna, altavoces estéreo, y conector genérico para los auriculares. Además, y según han asegurado desde Samsung, la que posee batería de larga duración.

Primero será lanzado en Estados Unidos y diferentes países de Asia, y posteriomente en Europa, donde se espera que tenga un gran éxito en todos los mercados, donde podremos encontrar a este sencillo pero efectivo teléfono móvil.

Vía: Movildelujo