Samsung Behold II: El segundo teléfono Google de la marca

Y cuando hablamos de teléfono Google nos estamos refiriendo a que se trata de un modelo de la marca que llega al mercado con el sistema operativo Android. De esta forma, se convierte automáticamente en el segundo en traer esta tecnología: sin más preámbulos, y can bastante info, los dejamos con el nuevo Samsung Behold II.

Samsung Behold II

Lo primero que es importante resaltar es que se trata de un teléfono con TouchWiz, que en definición es un sistema que al presionar la pantalla emite una vibración en el dedo, lo que nos da la sensación de estar tecleando un teclado de verdad (o esa sería la idea).

Y ya que hablamos de pantalla digamos que la misma es una de 3.2 pulgadas con tecnología AMOLED y trae consigo, entre otras cosas, GPS y una excelente cámara de 5 megapíxeles con auto-foco y flash.

También tiene accesos directos a sitios como YouTube, Facebook y para hacerlo más llamativo le agregaron conectividad Wifi, 3G y unos buenos 16 GB de memoria interna (que puede expandirse y todo). Se venderá por ahora en EEUU vía T-Mobile.

Vía: Configura Equipos