Samsung Beat Violín: Especial para música

Existe una gran variedad de celulares Samsung en el mercado: Los hay especiales para escuchar la radio como el Samsung E2510, junto con otros que incluyen funciones para ver TV por Internet, entre los que se destaca el Samsung Mythic. Podemos decir que la compañía tiene de todo para todos los gustos.

Asimismo, la marca tiene en catálogo teléfonos especiales para escuchar música: Se trata de su nueva línea musical Beat, que incluye modelos al estilo el Samsung M7600 Beat DJ, el celular especial para los DJ.

Hoy hablaremos de otro equipo perteneciente a esta serie. Es el nuevo Samsung Beat Violín, que tiene muchas aplicaciones para la música, incluyendo un reproductor Mp3 con radio FM, teclas especiales para controlar las canciones. Es tanta su dedicación, que hasta su silueta es como la de un violín.

También trae Bluetooth 2.0 para conectar auriculares inalámbricos y transferir archivos a gran velocidad. Además dispone de USB 2.0 para guardar todas las canciones. Como si no bastara con lo anterior, incorpora una buena cámara de fotos de 1.3 megapíxeles.

Vía: Samsung

3 respuestas a “Samsung Beat Violín: Especial para música”

  1. nex dice:

    alguien me puede decir donde puedo descargar temas para el samsung gt-m2510

  2. nex dice:

    donde puedo descargar temas para samsung gt-m2510

  3. andres dice:

    me gusta sus telefonos siganasi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *