Samsung B7620 Giorgio Armani: Para glamorosos

Ya habíamos visto en este sitio a otro de los exclusivos celulares de Armani, el Samsung Armani claro está, pero en aquel entonces no era del todo un teléfono llamativo estéticamente hablando, a pesar de tener el logo de esta marca. Se trataba de un celular negro con un estilo tradicional, básico, que no llamaba demasiado la atención.

Samsung B7620 Giorgio Armani

Pero ahora hay un nuevo Armani en el mundo de los celulares, de Samsung más bien, y éste en especial sí que tiene glamour. Se trata del nuevo Samsung B7620 Giorgio Armani, con un color dorado en los bordes que le dan excentricidad, y el logo de Giorgio que no se lo podrán borrar de la mente. Todo eso combinado con cualidades tecnológicas muy buenas.

Lo que primero se destaca es su excelente pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas con 800 x 400 píxeles y 16 millones de colores y, además, agrega a la lista acelerómetro y un teclado QWERTY que aparece corriendo suavemente pantalla.

Posee asimismo, conexión 3G para entrar rápidamente a redes sociales como Facebook o Twitter, Wi-Fi, puerto microUSB 2.0 y una memoria interna de 8 GB que puede ampliarse por microSD hasta los 32 GB, entre muchas cosas más. El precio es acorde a la marca, unos buenos 700 euros.

Vía: Muy Móvil