Samsung B5702 y C5212, con doble tarjeta SIM

Si eres un sujeto muy ocupado y no te gusta andar por la vida con dos celulares, uno para el trabajo y otro para tu vida personal, entonces lo mejor que puedes hacer es comprar un equipo dual SIM, es decir con soporte para dos tarjetas SIM. Por ejemplo, alguno de los que acaba de presentar Samsung en el último Mobile World Congress 2009 en Barcelona: el Samsung B5702 o el Samsung C5212.

duales-samsung

Ambos teléfonos móviles son dispositivos con un diseño mas bien pulcro, prolijo, sin ninguna estridencia o detalle llamativo. Diría que bien de «hombre de negocios» aunque claro, no son tan simples pues incorporan una doble ranura para tarjetas SIM que los convierten en un tipo de celular muy diferente.

El Samsung B5702 cuenta con diseño slider. Es un celular cuatribanda GSM, con conectividad EDGE y sin 3G, una pantalla de 4 pulgadas con calidad QVGA, cámara de 3 megapíxeles con autofocus, Bluetooth 2.,1 + EDR, USB 2.0 y radio FM. En la parte delantera tiene dos luces LED y se enciende una u otra de acuerdo a la tarjeta SIM que recibe la llamada o el mensaje. Y lo que vale, es el primer móvil cuatribanda con doble SIM en todo el mundo.

Por su parte, el Samsung C5212 es de gama mas baja. Se trata de un terminal dual banda GSM, con una pantalla de 2,2 pulgadas y 262.000 colores, cámara de 1,3 megapíxeles, radio FM con grabación, Bluetooth y USB 2.0, y una memoria interna de 60 MB expandible via tarjeta microSD hasta 8GB. Y claro, doble ranura para tarjeta SIM. Nada de precios o mercados disponibles, por el momento.

Vía: Xataka

2 respuestas a “Samsung B5702 y C5212, con doble tarjeta SIM”

  1. Raul Valle dice:

    buen dia…
    Quisiera molestarlos con los precios de estos dos modelos de samsumg y tambien quisiera saber si son compatibles para cualquier empresa telefonica..

    Gracias…

  2. Veronica Chacon dice:

    Quisiera saber el precio del Samsung c5212 y si existe en otros colores, como tambien si estan disponibles para cualquier compañia telefonica.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *