Samsung B5310 CorbyPRO: El más completo de los hermanos

De todos los Corby que hemos visto hasta ahora podemos decir que este es el que más se destaca en especificaciones técnicas, además que se ve bien a simple vista: pueden observar como su teclado sobresale por el costado del móvil y lo convierte en una especie de mini computadora: señoras y señores el Samsung B5310 CorbyPRO.

Samsung B5310 CorbyPRO

Y lo PRO debe ser por algo: este celular puede funcionar perfectamente en redes 2G y 3G y si quieren saber sobre su pantalla le digo que es una TFT completamente táctil de 2.8 pulgadas y 240 x 320 píxeles y su teclado es un QWERTY muy completo.

Pero eso no es todo posee GPS con A-GPS, GPRS, HSCSD, EDGE y hasta Wi-Fi. Muy bien, y a eso le sumamos un puerto micro USB 2.0, un audio jack de 3.5 mm y un sintonizador de radio FM.
  
Tiene entrada para tarjeta de memoria microSD de hasta los 16 GB, dispone de Bluetooth 2.1 y reproduce archivos como DivX, MP3, AAC y hasta WMA. Su cámara digital es una muy buena de 3.15 megapixeles con 2048 x 1536 píxeles. Estará disponible en solo días a un precio X.

Vía: Celular Full

4 respuestas a “Samsung B5310 CorbyPRO: El más completo de los hermanos”

  1. luciana dice:

    si me sirbio esta ree bueno

  2. camila dice:

    yo lo tengo esta re groso y el color rojo es muy lindo y la pantalla esta muy bien

  3. marilyn dice:

    alguien me puede decir cuando llega a argentina??

  4. lucia dice:

    es hermoso ¿cuanto sale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *