Samsung ATIV S: El primer Samsung con Windows Phone 8

Samsung sigue apuntando alto en el mundo de los smartphones y, ahora, además de la enorme variedad de teléfonos inteligentes que poseen el sistema operativo Android, la compañía presenta una novedad de alta gama que incorpora un software diferente para que los simpatizantes de la marca tengan una nueva alternativa. Se trata del novedoso equipo denominado Samsung ATIV S, que se presenta con el SO de Microsoft de última generación para que todos puedan probarlo.

El Samsung ATIV S se presenta en exclusiva en todas partes como el primer Samsung con Windows Phone 8 y, también, como uno de los primeros terminales que incorporan este sistema operativo de vanguardia. Asimismo, su diseño es muy elegante y delgado, con solo 8.7 milímetros de grosor y un peso de solamente 135 gramos, cualidades que le dan elegancia a este teléfono. Asimismo, su carcasa fue vestida de un color plateado muy interesante y cuenta con una pantalla de alta resolución.

Samsung ATIV S

Si hablamos de su monitores, podemos decir que el Samsung ATIV S incorpora uno realmente muy nítido y amplio HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 píxeles, 306 píxeles por pulgada, 16 millones de colores y cristal Corning Gorilla que lo hace muy resistente a las caídas, ralladuras y daños de todo tipo. Asimismo, todas las acciones que realizarán en la pantalla serán veloces gracias su procesador doble núcleo de 1.5 Ghz que se combina con 1 GB de RAM.

http://youtu.be/Ampi_yTVpOY

Este teléfono se ofrecerá en las tiendas en dos modelos diferentes, uno con 16 y otro 32 GB de almacenamiento interno, además que incorpora entrada para tarjetas microSD para expandir el espacio interno. Por su parte, cuenta con pantalla de 8 megapíxeles para fotos y una frontal de 1.9 megapíxeles para llamadas en video, tecnología NFC, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la red de manera veloz y gratuita, Bluetooth 3.0, ranura para auriculares de 3.5 milímetros y muchas cosas más.

Vía: Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *