Samsung aprovecha el fiasco del iPhone 4 para publicitar su modelo Galaxy S

El fiasco que ha significado la falla en el diseño del iPhone 4, ha dado para críticas, burlas y todo lo que se nos pueda ocurrir. Pero Samsung decidió sacar algo positivo (para ellos), del fracaso ajeno, y no encontró nada mejor que regalar un móvil de la línea Galaxy a aquellos descontentos con el nuevo gadget de Apple.

La compañía fabricante de electrónicos, lanzó un aviso a través de Twitter en donde ofrecen entregar el nuevo Samsung Galaxy S a quienes estén disconformes con su poco flamante iPhone 4, algo que seguramente no le caerá nada bien a Apple.

Hasta ahora no se ha entregado una cifra de cuántas personas han acudido a Samsung para aprovechar la oferta, pero seguramente no serán pocos, por más que la empresa de la manzana asegure que las quejas han sido mínimas.

Una excelente estrategia de marketing por parte de Samsung, en medio de una guerra entre los diferentes modelos de smartphones, en donde Apple, uno de los líderes, acaba de pegarse un tropezón, dejando al resto en ventaja.

Vía: Appleweblog