Samsung Alias 2

Pasamos a hablaros de un nuevo terminal que está a punto de llegar a las tiendas, el nuevo Samsung Alias 2, el hermano mayor del Samsung Alias, un terminal con diseño al que ya empezamos a habituarnos, con el típico teclado QWERTY que vemos cada vez más, pero también cuenta con el teclado numérico que hemos visto toda la vida. Su pantalla de 2.6 pultadas TFT muestra una calidad de imagenes muy buena.

Como también era de esperar cuenta con cámara de fotos, aunque no es especialmente destacada debido a sus 2 megapíxeles que nos pueden parecer poca cosa, sin embargo no debemos olvidar que estos terminales están más pensados para sacarles el máximo partido en la oficina, con lo cual características como la cámara de fotos (que también graba video) no son en lo que más han trabajado sus desarrolladores. Por otro lado, cuenta con soporte para envio de correo de voz y video, navegador web, chat, mensajería instantánea… Como véis el terminal ideal para videoconferencias y reuniones de negocios a distancia.

Por otro lado, destacamos la incorporación de GPS y su conectividad para transferir datos a través de Bluetooth. En cuanto a su memoria de almacenaje, se puede ampliar hasta los 16 GB gracias a la incorporación de una tarjeta microSD.

El próximo 11 de mayo las tiendas de telefonía recibirán el nuevo Samsung Alias 2 a un precio de 79 dólares aproximado, que se conseguirá tras firmar un contrato de dos años de permanencia con Verizon.

Vía: Boygeniusreport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *