Samsung a657: Resiste todo

Más novedades de Samsung en Sin Celular… nunca faltan. Esta vez estamos ante un nuevo modelo que pertenece al segmento de los teléfonos aguatadores, irrompibles, indestructibles (o como deseen catalogarlos). Si fuera un vehículo pertenecería a los denominados todo-terrenos: una bestia que resiste golpes y arañazos.

samsung-a657-resiste-todo

Se trata del Samsung a657, que podemos sumar a otros aguanta-todo de los que hablamos en este sitio como: el Motorola i580 o los gigantescos y rudos Motorola MC5590 y MC5574. ¿Qué tiene este de especial? Dispone del sistema Push To Talk y posee cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz) y doble banda UMTS/HSDPA (850/1900 MHz).

¿Qué más? Tiene consigo elementos no muy destacados en estos días como: linterna, Bluetooth 2.0, USB 2.0, soporte para tarjetas microSDHC de hasta 16GB y unos 100 MB de memoria interna.

Y como es un teléfono para las travesías por la naturaleza trae GPS. Lamentablemente no se destaca en cualidades, solo es un móvil aguantador y no mucho más que eso. Su precio no esta confirmado y tampoco su disponibilidad.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *