Salió la beta de Skyfire para Symbian S60

La aplicación Skyfire tiene la intención de que nuestros teléfonos móviles en cuanto a su navegador, sean muy semejantes a lo que es nuestro escritorio, llegando a soportar algunas tecnologías como son: Flash, Quicktime, Java, AJAX o Silverlight, algo que llama mucho la atención.

En cuanto al método que utiliza este software, es muy parecido al del Opera Mini, el paso previo por un servidor que renderiza los contenidos y los envía al teléfono, lo que acelera el proceso y reduce las necesidades de procesador y de memoria de este.

Fue anunciado a principio del año para los móviles con Windows Mobile, y ahora le llego el turno de disfrutar de esta beta a los terminales Symbian S60.

Lo único que se le puede criticar a esta beta, es que es privada, es decir, que es necesario registrarse en su página para poder utilizarla, y a su parecer, le dan más importancia a los usuarios de Estados Unidos que a los demás, pero igual no perdemos nada con registrarnos y probar a ver se tenemos la posibilidad de probarla pronto.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *