Salen a la luz especificaciones del Huawei P9 Lite

Si te gustan los teléfonos de la marca Huawei, aquí te presentamos un adelanto que no querrás perderte. En efecto, abril será un mes crucial para los lanzamientos de esta compañía, y el próximo producto que saldrá a la venta con el tatuaje de la marca será el P9 Lite, un smartphone que sigue la línea de los compactos pero que no se queda corto en cuanto a su rendimiento y eficiencia. Prepárate para conocer toda la información de este equipo antes que nadie en la siguiente preview.

Huawei P9 Lite: Novedades y características

Diseño

A todas aquellas personas que se habían entusiasmado con el modelo anterior de la familia compacta, debemos confirmarles una negativa: el P9 Lite ostentará un diseño que engaña al ojo humano, pues su aparente cuerpo metálico se encuentra construido con materiales no tan nobles como los que habíamos visto en el P8 Lite. Lejos de este decepcionante aspecto, no podemos negar que la similitud con lo que será el Huawei P9 nos deja más que satisfechos.

El P9 Lite llevará una carcasa de plástico.

El P9 Lite llevará una carcasa de plástico.

Como todas sabemos, el Huawei P9 contará con un bello cristal que presenta un interesante efecto de 2,5 D en los bordes, razón por la que no sería descabellado suponer que también nos encontraremos con esta cualidad en su hermano menor. Además, la empresa está deseosa de repetir el acierto del Honor 7, por lo tanto, existen altas posibilidades de que en abril nos topemos con un nuevo dispositivo activable mediante huella dactilar.

Características técnicas

Pocos son los detalles técnicos que la compañía ha decidido confirmar de manera oficial. Haciendo el hermetismo a un lado, es posible saber que el P9 Lite lucirá una bella pantalla de cinco pulgadas con una impresionante resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Si bien parece que Huawei se ha esmerado esta vez por lucir mejor por fuera que por dentro, su procesador Qualcomm Snapdragon 650 no está nada mal para tratarse de un gama media común y corriente.

La versión compacta del P9 contará con una resolución Full HD.

La versión compacta del P9 contará con una resolución Full HD.

Por último, sus dos GB de memoria RAM y sus 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ser expandidos mediante una tarjeta se encuentran dentro de cualquier expectativa, al igual que su posibilidad de conexión LTE, indispensable en nuestros tiempos. Tan sólo quedará por ver qué tan eficiente resultan sus cámaras trasera de 12 megapíxeles con estabilizador óptico y enfoque láser y frontal de ocho megapíxeles. Todo esto por un precio final de sólo 299 dólares. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *