Rumores sobre la próxima generación del iPhone

La popularidad del iPhone 5 es tan grande en todo el mundo, que hasta aparecieron clones verdaderamente interesantes de este equipo como el Zophone i5 y otros más. Pero, a pesar de que el nuevo smartphone de Apple tiene tecnología de avanzada y nitidez extrema, de todos modos los fanáticos de la manzana están esperando la llegada al mundo de la sexta parte de los iPhone y los rumores están en cada rincón de Internet.

Por ello, si no pueden esperar conocer al sexto iPhone que se venderá en todo el planeta, deberían conocer algunos rumores que hablan sobre este equipo que seguramente sorprenderá con características nuevas. Es más, a medida que nos acercamos a junio empiezan a definirse sus cualidades y, los dichos y especulaciones se hacen más fuertes, así que siéntense cómodos en sus sillones preferidos a leer lo que tenemos del iPhone 6.

Especulaciones sobre el iPhone 6

Especulaciones sobre el iPhone 6

Según el sitio taiwanés, Tinhte, un proveedor de componentes de Apple les dijo en exclusiva que la cámara del iPhone 5S ó 6, depende como lo denominen, será de nada menos que 12 megapíxeles y no solo eso, sino que la filmación y captura de fotos durante la noche habrá mejorado mucho en comparación con la generación anterior.

Es más, su lente fotográfico incorporará una abertura mayor y un nuevo cristal de zafiro que les dará la posibilidad a los usuarios de tomar fotos con mejor calidad y ángulos más precisos. Esta mejora se debe a que la cámara es una de las herramientas más usadas del iPhone.

Vía: mecambioamac