Rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S3

La familia de los Samsung Galaxy S, es una de las más importantes en el mercado de smartphones, ya que son considerados por muchos como los celulares más poderosos de todo el planeta y, además, cuentan con el sistema operativo Android, algo que los convierte en el objeto del deseo de gran cantidad de personas. Ahora, luego de la popularidad del Samsung Galaxy S2, uno de los terminales más vendidos en todo el globo, aparecen rumores relacionados con la continuación de este poderoso teléfono.

Así es, el Samsung Galaxy S2 tendrá su heredero y, parece, será tan potente que no necesitarán una PC o notebook para realizar sus trabajos de oficina o jugar juegos con gráficos avanzados. Estamos hablando del Samsung Galaxy S3, el cual, es un misterio todavía, aunque la enorme cantidad de rumores que existen en torno a él permiten que podamos describirlo de pies a cabeza. Este celular se presentará para continuar las masivas ventas de los Galaxy S que ya superaron las 30 millones de unidades vendidas.

Samsung Galaxy S3

Para comenzar, podemos decir que el Samsung Galaxy S3 posee todo lo que le podríamos pedirle a un teléfono móvil inteligente del futuro y más también. Según rumores, tendría consigo un potente procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 2 GHz y será ideal para reproducir contenidos multimedia o jugar juegos en 3D sin problemas. Asimismo incorporaría memoria RAM de 2 GB, memoria interna de entre los 16 o 32 GB depende la versión y entrada para tarjetas microSD.

Por su parte, varios sitios de Internet hablan de una pantalla Super AMOLED HD de 4,6 pulgadas, con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles, cámara de fotos con nada menos que 12 megapíxeles que grabaría vídeos en alta definición FullHD a 1080p y mucho más. Finalmente es probable que se presente en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en febrero de 2012 ya que, como sabemos, el S2 apareció en exclusiva en el Mobile World Congress 2011.

Vía: Tu Experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *