Rumores sobre el nuevo Nokia Lumia 601

La familia de los Lumia sigue sumando miembros para darles muchas más alternativas a los usuarios que están esperando tener en sus manos terminales de la compañía finlandesa con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango. En este sitio detallamos a los dos primeros de la lista conocidos como Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800 y, ahora, en Internet se filtraron rumores muy interesantes sobre el tercer hermano denominado Nokia Lumia 601.

Como pueden ver en las imágenes, el Nokia Lumia 601 posee una estética alargada y cuadrada similar a la del Nokia Lumia 800, aunque tiene consigo detalles redondeados a los extremos de la carcasa. De todos modos, según información de diferentes sitios, podemos decir que el 601 será un móvil de gama media baja con un precio ajustado como el Nokia Lumia 710, aunque con un diseño más elegante al estilo smartphone.

Nokia Lumia 601

Entre sus características técnicas, el 601 incorporará el sistema operativo Windows Phone en su versión 7.5 o mejor conocida como Mango, una cualidad que todos los Lumia tienen y los representa. Se habla también de cámara fotográfica de 8 megapíxeles, compatibilidad con redes 3G y Wi-Fi para navegar por la web de forma veloz y sin costo, Bluetooth, tecnología NFC o Near Field Communication que está de moda en estos días y muchas cosas más que todavía no fueron confirmadas por Nokia.

En conclusión, el Nokia Lumia 601 se presentará en sociedad como un teléfono con las cualidades de los smartphones actuales y una cámara fotográfica avanzada que seducirá a los usuarios que buscan móviles tecnológicos que cuesten poco dinero. Asimismo, el Windows Phone 7.5 Mango es un sistema operativa con funciones muy interesantes especiales para el trabajo, la comunicación entre amigos y el entretenimiento. La fecha de salida y el precio todavía son un misterio, hay que esperar información de la compañía para conocerlos.

Vía: Tu Experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *