Rumores sobre el E73

Mientras en el CES 2010 se están presentando los móviles que marcarán tendencia durante los próximos meses, hay compañías que supuestamente prefieren permanecer en stand-by para después sorprender con algún nuevo terminal como parece ser el caso de Nokia.

Según la web vietnamita iTech.vn, la compañía finlandesa Nokia está preparando el lanzamiento de lo que será uno de sus pesos pesados en cuanto a dispositivos móviles para profesionales. Podría recibir la nomenclatura de la famosa clase E, siendo éste el modelo E73 o tener el nombre comercial de Mystic E73.

Algunas de las características principales de este dispositivo sería la carencia de pantalla táctil, teclado QWERTY en el mismo bloque y una cámara de 5 megapíxeles de resolución acompañada de flash LED. La navegación sería mediante un trackpad de cuatro direcciones con enter en el botón central, además de varios botones para colgar/descolgar, aceptar/atrás y dos más que serían completamente configurables.

De momento es un rumor, que ni está desmentido ni confirmado por la multinacional finlandesa, así que tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver si este supuesto E73 es una de las novedades de Nokia.

Vía: Tuexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *