Rumor: Se acerca el iPhone 4

Apple no para de innovar con sus dispositivos móviles y el iPhone no es ninguna excepción, por lo que no resultaría para nada extraño que la compañía ya se encuentre trabajando en los que sería la cuarta versión del teléfono.

Si bien no hay ninguna información oficial, fuentes no autorizadas revelaron que ya se acerca el iPhone 4, el que tendría como fecha de lanzamiento el próximo mes de abril, con interesantes funcionalidad.

El periódico Korea Times reveló que el iPhone 4 tendría una pantalla orgánica OLED, capacidad de realizar videoconferencias a través de una aplicación incluida, batería removible, y mejoras en el funcionamiento de su cámara digital.

Pero no todo se quedará en lo básico, ya que según la publicación también estará dotado de un procesador de doble núcleo y una tarjeta de vídeo más poderosa, algo que ayudará a sacarle el jugo a una serie de juegos que se han ido adaptando al dispositivo móvil.

Por ahora sólo queda esperar a un anuncio oficial, algo que podría darse en la conferencia que Apple celebrará el próximo 27 de enero, instancia en la que suelen hablar de sus próximos lanzamientos.

Vía: Apple Weblog Korea Times