Rumor: Nokia N87

¿Qué sería de Internet sin los rumores? Sin duda, son parte importante, sobre todo para la blogosfera de determinado sector como puede ser el de telefonía móvil. Y si de rumores hablamos, hay que remontarse a finales del pasado año cuando comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre el nuevo Nokia N87.

Según los últimos rumores, donde algunos aseguran que son filtraciones directas, el nuevo N87, que tendría teóricamente el nombre en clave de Vasco tendrá incorporada una cámara de nada menos que 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon, dejando de lado el popular sistema LED.

Incluirá también pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas, posibilidad de grabación en HD, emisor y transmisor de radio FM y en cuanto a conectividad incorporará Wi-Fi y GPS. Además de todo esto destaca la posibilidad de una unidad de procesamiento gráfico dedicada, 256MB de RAM, procesador ARM Cortex 8 a 600 Mhz y memoria interna que oscilaría entre los 16 y los 32 GB.

Un verdadero monstruo que de ser cierto todo lo que dicen se podría convertir en una auténtica bestia negra para iPhone y todos los smartphones que copan el mercado actualmente. Toca ser pacientes y ver cómo se desarrollan los acontecimientos desde la compañía finlandesa.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *