Rumor, ¿Motorola presentará un equipo con touchscreen de alta definición?

Siempre hay rumores y el último tiene que ver con Motorola. Si bien en muchos países esta marca sigue siendo líder lo cierto es que el año pasado no le fue para nada bien y muchos opinaban y opinan que está en franca caída pues no se le cae un diseño original desde hace rato. En fin, que parece que Motorola está pensando en sacar al mercado un celular con pantalla táctil de alta resolución.

motorola-touchscreen

Vaya, es todo un avance porque hasta este momento solo supo presentar modelos con una touchscreen máximo de calidad QVGA (incluso el MotoSurf A3100 trae una pantalla de solo 240 x 320 píxeles). Pero todo puede cambiar, es decir, todo puede mejorar y afortunadamente parece que equipos con mejores pantallas ya están en producción y se anunciarán en forma oficial en cualquier momento. Las imágenes que acompañan este post han sido publicadas por el sitio Engadget y todo indica que el próximo equipo Motorola premium lucirá así de bonito. ¿Será que veremos el nacimiento de un ganador? ¿Podrá equipararse con el famoso StarTac sí o no?

Bien, que se rumorea además que este nuevo dispositivo tendrá una cámara digital de 5 megapíxeles con lentes Kodak y flash Xenon, salida de televisión y una enorme pantalla táctil, naturalmente. Veremos que sucede.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *