Rumor: GTA en N-Gage

Tal es el fanatismo por el GTA el todo el mundo que hasta los propios jugadores utilizan sus habilidades para hacer del juego más entretenido: desde trucos especiales para que hayan más armas, más salud y menos policías, entre otras cosas, hasta modificaciones en los vehículos para hacerlos más chulos y radicales.

rumor-gta-en-n-gage

Pero claro, los verdaderos fanáticos del GTA no lo quieren dejar ni un segundo y eso Rockstar lo sabe muy bien: entonces ¿qué mejor que tener al GTA las 24 horas del día? Quizás no sea bueno para la salud, pero nunca es mal momento para pisar gente y dispararle a los policías.

Y parece que hay una noticia para los fans: ¿qué me dirían si se crea una versión de este juego para N-Gage? No estaría mal y ¿qué creen? Eso es lo que se está debatiendo en los foros específicos de esta plataforma para celulares.

¿Hay esperanzas? Según uno de los administradores del equipo de N.Gage a ellos les interesaría también. Uno de ellos dijo en el foro: “A nosotros también nos gusta la serie GTA y hasta tenemos una copia en la oficina! Hemos enviado su solicitud a Nokia games publishing”. No podemos esperar que sea realidad.

Vía: Celularis

Una respuesta a “Rumor: GTA en N-Gage”

  1. alexis dice:

    ojala salga buen juego ademas debe tener buenos graficos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *