Rumor: BlackBerry Messeger podría llegar a Android

El BlackBerry Messenger es el servicio de mensajería oficial para celulares BlackBerry, el cual, está ganando adeptos en todo el mundo que lo utilizan constantemente en sus celulares y, poco a poco, se está convirtiendo en uno de los más populares del mundo entero. De todos modos, solo es posible utilizarlo en los móviles de RIM, aunque hay rumores que indican que podría llegar a otros teléfonos de diferentes marcas y con distintos sistemas operativos.

De todos modos, a pesar de los dichos que rondan la web, todavía ninguno de ellos fue confirmado oficialmente, pero hace solo días apareció una pista que hace mucho más fuerte el rumor de la llegada del BlackBerry Messenger a uno de los SO más importantes para celulares en estos días. Así es, estamos hablando de Android que es probable que incorpore el mensajero de BB.

Blackberry Messeger para Android

Esta pista es nada menos que una misteriosa imagen tomada con una cámara de fotos que muestra una supuesta versión de BBM corriendo sobre un teléfono con Android. En ella puede verse el perfil de usuario de la famosa aplicación que está siendo utilizada en un móvil del marcianito, algo que nos da muchas esperanzas.

Supuestamente, la foto proviene de un empleado del fabricante RIM que fotografió un equipo de pruebas con Android, el cual, posee una etiqueta que dice BBM Test Beta 0.4.5.5. Esto indicaría que la versión todavía es muy temprana.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *