Rounds: Red social divertida para celulares con iOS y Android

Las redes sociales para celulares son cada vez más populares entre los usuarios de equipos con sistemas operativos como Android o iOS, ya que estos móviles poseen tecnología y conectividad especial para relacionarnos con personas de todo el mundo. Por ello, además de usar Facebook y Twitter, sería interesante que prueben otras alternativas como la aplicación Rounds, que seguro les gustará a muchos de ustedes.

Rounds se presenta en sociedad como una red social divertida y muy completa para los usuarios de celulares con iOS y de equipos con Android 2.3.3 en adelante. De esta forma, si poseen un teléfono relativamente poderoso que tenga conexión a Internet, deberían probar este programa entretenido que fue pensado para que se diviertan día y noche jugando juegos, viendo videos locos y tomando fotografías graciosas con amigos.

Rounds para iOS y Android

Entre sus características, Rounds posee todo lo que necesiten como conversaciones por chat mediante video, acceso a una lista de personas de todo el mundo que quieren conocer amigos, juegos diversos para disfrutar con gente de todo el planeta, aplicación para crear efectos locos a las fotos, conferencias en vivo y muchas cosas más.

Rounds es una red social divertida para celulares con iOS y Android que seguro les gustará a muchos de ustedes, así que no duden en probarla en sus terminales del marcianito o de la manzana. Pueden descargarla desde su sitio oficial abajo.

Enlace: Descargar Rounds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *