Rollercoaster Rush para iPhone

Recientemente ha llegado a la Apple Store, de la mano de Digital Chocolate un entretenido juego para nuestro iPhone, me refiero a Rollercoaster Rush, un título con el que “volaremos” con las vagonetas de las mejores montañas rusas de todo el mundo. A continuación podéis observar una imagen tomada del juego, que nos muestra los gráficos del mismo, si ya habéis jugado con otros títulos, comporbaréis que sigue bastante la línea de otros tipos de juegos similares para iPhone. Nada sofisticado gráficamente hablando, pero proporcionando escenarios muy agradables a la vista.

Al igual que ocurría con otro juego similar para nuestro PC, nuestro objetivo principal será atraer a usuarios a nuestras atracciones, para ello, como encargado de controlar la velocidad a la que se mueve tu montaña rusa, debes proporcionar el mejor servicio que puedas a la gente que tenga el valor suficientea para pagar su entrada y subirse.

Deberás aumentar o disminuir la velocidad según corresponda, todo depende de tí, puedes convertirlo en una diversión o en una pesadilla.

Vía: Softonic