Ringtones de videojuegos que los sorprenderán

Todos adoramos los videojuegos y, cuando tenemos tiempo, nos la pasamos horas y horas jugando a games de guerra, carreras y rol hasta que nos duelen los ojos. Y no solo nos divertimos con títulos para PC, sino que jugamos mucho con nuestros celulares en los recreos de la escuela y la sala de espera del dentista.

Por ello, sería bueno rendirles homenaje a los juegos que marcaron nuestra vida y tenerlos en nuestros móviles, pero esta vez en forma de ringtones. Así es, tenemos para ustedes un pack con los tonos de los games más conocidos que seguramente les traerán recuerdos.

Podrán escuchar las canciones de Castlevania, Duck Hunt, Halo, Killer Instinct, Metal Gear Solid, Resident Evil III y el clásico de clásicos Super Mario Bros.

Para descargar todos estos ringtones para teléfonos móviles,  solo den clic en el enlace de abajo y bajen el paquete completo completamente gratis.

Enlace: Ringtones de videojuegos

10 respuestas a “Ringtones de videojuegos que los sorprenderán”

  1. […] dudas, Tron: The legacy es un homenaje a los videojuegos y un deleite para los amantes de  la ciencia ficción y la […]

  2. […] colectivos, subterráneos y en cualquier lado que estén, todo el tiempo están sonando celulares con ringtones que se parecen mucho entre sí, por ello no estaría mal ser original y tener un tono personalizado […]

  3. […] Sincelular Etiquetas: juegos clasicos, ringtones, ringtones de juegos, ringtones juegos clasicos, ringtones […]

  4. nocturno magico dice:

    muy buen aporte para los que somos adictos a los video juegos, pero no puedo descargarlos no tengo idea de como se usa rapidshare ahora, jajajajaja.

  5. […] juegos de video, no sólo tienen una historia y gráficos que llaman la atención, sino que también se […]

  6. […] juegos de video, no sólo tienen una historia y gráficos que llaman la atención, sino que también se […]

  7. Escuchar la música de tus videojuegos preferidos desde Internet | Alquilables dice:

    […] juegos de video, no sólo tienen una historia y gráficos que llaman la atención, sino que también se […]

  8. Escuchar la música de tus videojuegos preferidos desde Internet | Adulterar dice:

    […] juegos de video, no sólo tienen una historia y gráficos que llaman la atención, sino que también se […]

  9. […] creativo video tributo a los videojuegos de nuestra infancia y, que todos alguna vez hemos jugado. Pero está hecho de una manera muy […]

  10. Abalos dice:

    A mi tambien me descolocó Rapidshit con su nueva imagen, pero es sencillo, hay que hacer click en “Guardar su archivo en …. su ordenador” y listo. Hakuna matata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *