Ringtones de Los Beatles para disfrutar en el celular

No hay duda que la banda que marcó un antes y un después en la música mundial fueron Los Beatles, un grupo con más de 40 años encima, y que todavía siguen siendo populares en el 2010 (y lo seguirán siendo durante mucho tiempo más). ¿Cuántos de ustedes tienen un amigo o familiar que hace tributo al grupo de Liverpool? Muchos, y sería bueno también tener algo de ellos en el celular.

Por esta razón, hoy le regalamos las mejores canciones en Mp3 de Los Beatles para que utilicen de ringtones y escuchen en sus reproductores de música también. En total son más de 80 canciones que podrán descargar en los enlaces de abajo.

Podrán tener en sus móviles clásicos como A Day in the Life, All You Need is Love, Baby It’s You, Blackbird, Good Day Sunshine, Here Comes the Sun, Love Me Do, A Hard Day’s Night, All My Living, Free as a Bird, From me to You y Help!, entre muchos otras más.

Debajo tienen los enlaces, los dos primeros tienen 30 canciones cada uno aproximadamente y el tercero y cuarto traen un compilado con las 50 mejores.

Enlace: Ringtones de Los Beatles 1
Enlace: Ringtones de Los Beatles 2
Enlace: Ringtones de Los Beatles 3
Enlace: Ringtones de Los Beatles 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *