Ringtones de Les Luthiers para tu teléfono móvil

Seguramente habrás escuchado hablar del grupo argentino de humor Les Luthiers, los que a través de divertidas canciones e instrumentos raros, han conquistado al público de varios países del mundo.

Si quieres sorprender a tus amigos con tonos de llamadas salidos desde el repertorio de Les Luthiers, hoy estás de suerte, ya que traemos un conjunto de ringtones con las mejores canciones del grupo y que podrás descargar gratis.

En total, son siete los ringtones que forman parte de este compilado, pudiendo descargarlos uno por uno, además de escucharlos directamente desde la web, así sabes cuál será perfecto para tu teléfono.

Los ringotnes están disponibles tanto en versión sencilla, con en otra pensada para los smarthphones. Sólo basta bajarlos y pasarlos a tu teléfono por USB o Bluetooth, para así disfrutar lo mejor del humor en tu celular cada vez que llamen.

Enlace: Ringtones de Les Luthiers gratis

Una respuesta a “Ringtones de Les Luthiers para tu teléfono móvil”

  1. aldo dice:

    no puede seer en mexico
    unos tipos copiarno los instrumentos de les luthiers no tienen imaginacion copiaron el beis pipe a vara y el gun horm y dijeron que eran suyos no tienen imaginacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *