Ringtones de Guillermo Francella, Extermineitors y más

A comer la papaaaaa, a comerlaaaaaaaa, como la tengoooooooooo, te quieroooooo y la infaltable, es una nenaaaaaaaa, son frases que hicieron historia y marcaron un antes y después en la Argentina. No estamos hablando de un prócer de la Nación, ni de un célebre filósofo contemporáneo… sino del más grande de todos: Guillermo Francella.

ringtones-de-guillermo-francella-extermineitors-y-mas

También hay otras como: gorda lechonaaaaaaaa, uyuyuyuyuyyyyyyy y soy muy cagooooon, entre muchos más dichos del humorista número uno del país que me hacen emocionar hasta las lágrimas. ¡Una institución!

Y para que todos compartamos este momento glorioso de Internet: los dejo con un compilado de ringtones de Guillermo Francella para que no los borren nunca más. ¿Qué me dicen? ¡Bajáelos todos!

También hay algunos de Eber Ludueña y hasta de los Extermineitors, entre otros tonos graciosos. Una novedad (o no tanto) para que sean felices. Descarguen todo en el enlace de abajo.

Vía: Taringa!

2 respuestas a “Ringtones de Guillermo Francella, Extermineitors y más”

  1. CARLOS GUERRERO dice:

    VOS SOS MI GRAN IDOLO QUIERO TODOS TU VIDEOS
    TU AMIRADOR DE SIEMPLE Y TE SIGO VIENDO POR
    LA TELEVICIÓN TE QUIERO CONOSERTE A VOS Y
    QUIERO SACARME UNA FOTO CON VOS

  2. marina marcia dice:

    sos genial con ese carisma,y emociones brillantes que llena los corazones vacios,de toda alegria posible y nos haces ver el sol aunque el dia este nublado,me gustaria un dialogo personal y una foto con vos .que dios te bendiga x siempre y que sigas disfrutando ,asi como nosotras disfrutamos de tus exitos…….sos lo mas…….besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *