Ringtones de cumbia gratis para molestar a los vecinos

Y sí, todos saben que no importa el estrato social, el barrio donde se viva y el apellido que se tenga: todos se la pasan con la cumbia a todo volumen molestando a los vecinos que quieren dormir la siesta. Y como en este sitio no nos podemos quedar afuera de esta movida musical, ahora les regalamos algunos ringtones para que sigan molestando a la gente en todo lugar.

Ringtones cumbia gratis

¿Nunca se subieron a un colectivo y estuvieron 45 minutos de viaje escuchando cumbia, cumbia y más cumbia que salía de un teléfono? Seguramente algunos de los temas que escucharon se les quedaron pegados y quieren bajarlos.

¿Dónde los consiguen? Muy fácil, en el link de abajo hay una lista extensa de bandas que tocan los temas esos que criticaron tanto y ahora los cantan mientras hacen el balance de saldos. Entre las bandas están 18 Kilates, Banda XXI, Damas Gratis, Grupo Cali y Grupo Play.

No nos olvidemos de Junior, La Konga, La Nueva Luna, La Secta, Trulala y Yerba Brava, entre otras más. Obviamente en este sitio también tenemos otros géneros musicales para que descarguen, solo deben hacer clic en el enlace de ringtones. Para bajarse los tonos cumbieros hagan clic aquí abajo.

Vía: Ringtina

Una respuesta a “Ringtones de cumbia gratis para molestar a los vecinos”

  1. alexandra dice:

    me encana la musica y mas el estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *