Ringtones de coches y motores poderosos para celulares Android

Cuando vemos videos o carreras de coches en vivo, escuchamos los sonidos atronadores de los motores de las imparables máquinas de 4 ruedas más furiosas del mundo entero y se nos pone la piel de gallina. Entonces, si estaban buscando algunos tonos de este estilo para sus equipos del androide, deberían dar un vistazo a las 5 aplicaciones con ringtones de automóviles muy variados.

Efectos de sonido de coches

Efectos de sonido de coches

Efectos de sonido de coches es el primer paquete de tonos de coches que incorpora 45 sonidos de automóviles con excelente calidad como autos de policía, vehículos de F1, accidentes, frenadas y muchos otros más.

Sonidos de coches

Sonidos de coches

En segundo lugar aparece el pack denominado Sonidos de coches, que tiene consigo un total con 25 ringtones emocionantes de máquinas de marcas como Ferrari, BMW, Honda y también encontrarán tonos de tractores, turbinas de carreras y más.

Sonidos de motores míticos

Sonidos de motores míticos

Sonidos de motores míticos es el tercer paquete que les permitirá agregar en sus móviles rugidos de coches míticos y motores de motos. Podrán configurar los audios como tonos de llamada, notificaciones o alarmas.

Car melodías

Car melodías

Car melodías es otro pack realmente muy bueno, que posee sonidos de coches que podrán usar como tonos de llamada, mensajes SMS y alarmas, entre otras cosas. Seguramente les gustarán mucho amigos.

Sonidos de coches HD

Sonidos de coches HD

Finalmente tenemos el paquete denominado Sonidos de coches HD que es muy completo, ya que tiene consigo 80 efectos de coches HD y a eso se le agrega un total de 96 fondos de escritorio de alta definición con autos increíbles.

Una respuesta a “Ringtones de coches y motores poderosos para celulares Android”

  1. anonymus dice:

    como se descargan los sonidos ayuudaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *