Ringtone Composer: Aplicación para personalizar ringtones en los BlackBerry

En la actualidad, gran cantidad de personas aprovechan la tecnología de sus smartphones para utilizarlos como verdaderos editores de audio y, de esta forma, personalizar sus propios ringtones desde el teléfono, sin necesidad de utilizar el ordenador. Por ello, si son usuarios de un BlackBerry, deberían probar el Ringtone Composer.

Ringtone Composer es una aplicación gratuita que les dará la posibilidad de crear ringtones personalizados por ustedes mismos, que podrán generar desde el móvil. Para hacerlo, solo deben elegir un Mp3 de los que tienen guardados y modificarlo a gusto.

Para comenzar a trabajar con la música, solo deben seleccionar la opción Crear Ringtone y luego editar su duración, cambiar su sonido y después guardarlo.

Ringtone Composer

Para descargar el Ringtone Composer, solo deben dar clic en el enlace de abajo y descargarlo sin costo desde la tienda de BlackBerry.

Enlace: Descargar Ringtone Composer

2 respuestas a “Ringtone Composer: Aplicación para personalizar ringtones en los BlackBerry”

  1. william dice:

    saludos soy william de venezuela, Sí alquien tiene idea de cuanto podría costar osea el precio del nokia N9 en bolívares moneda venezolana

  2. Luis Eduardo Sandoval Salas dice:

    Ste del super NnnnnnavOo0…………………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *