Rihanna App para tu Nokia

Tanto si eres fan de la cantante Rihanna como si no, esta noticia te interesará. Por una parte para conocer más sobre esta estrella de la música y por otra parte para conocer por dónde están yendo los derroteros de la música en este mundo de la telefonía donde prácticamente se puede hacer de todo con un buen terminal.

De esta forma, además de aumentar su propia fama, muchos son los cantantes que se han subido al carro de esta clase de plataformas y asegurar en parte su mercado, siempre acechado por la temida piratería.

Esta nueva aplicación de Nokia se llama Rihanna App y en ella encontraréis una verdadera montaña de datos sobre ella, fotografías, sus últimas noticias, información personal, vídeos y probablemente en la próxima actualización incluirán la más completa información sobre su gira del año que viene.

Si tienes un Nokia 97, X6 o el modelo 5800 XpressMusic y te interesa, no lo pienses más, entra en la Ovi Store y descárgate esta aplicación, que también tiene un link directo con la Nokia Music Store, por si un día te encuentras sobrado y te da por comprar algún tema de esta cantante tan de moda.

Vía: Movilae