Revisión completa del Samsung Galaxy S 4G

Samsung Galaxy S 4G

El Samsung Galaxy S, es un móvil con muy buenas críticas por parte de los usuarios y de los amantes de los teléfonos inteligentes. Por ello, la compañía aprovecha su popularidad para traer al mundo nuevas versiones de este celular de vanguardia, para hacerlas competir en el mercado de los smartphones. En esta oportunidad, Samsung presenta en exclusiva al nuevo Samsung Galaxy S 4G.

Samsung Galaxy S 4G

El Samsung Galaxy S 4G, aparecerá en las tiendas como el sucesor del Samsung Vibrant y del Galaxy S a secas y cuenta con algunos agregados tecnológicos que lo hacen mucho más atractivo que antes. Entre sus características, el Galaxy S 4G, como su nombre indica, tiene incorporada conectividad HSPA + de 21 Mbps que en EEUU es considerada como conectividad 4G, es decir, es superior a la 3G a la que estamos acostumbrados. De esta forma, navegar por Internet en este móvil será mucho más veloz. Además, el Galaxy S 4G posee una batería de 1650 mAh, entre más cosas.

El resto de sus características son idénticas a las del Galaxy S. Cuenta con el mismo diseño delgado y estilizado e incorpora pantalla AMOLED de 4.0 pulgadas con 800 x 480 píxeles, potente procesador de 1 GHz, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS con mapas 3D, reproductor de videos HD, memoria interna de entre los 8 y 16 GB, cámara de 5 megapíxeles con auto-focus y el nuevo sistema operativo Android 2.2.

El Samsung Galaxy S 4G se venderá en primera instancia bajo la operadora T-Mobile en EEUU y, aunque la compañía no dio especificaciones de su llegada al mercado, hay rumores que indican que podría hacerlo el 23 de febrero. El precio recomendado será de $148.88 dólares con dos años de contrato en esta operadora y, los que lo prefieran libre, deberán pagar alrededor de $600 dólares aproximadamente.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *