Revisar tu mail de Hotmail desde el celular

Ya es oficial: puede hacerse lo que se les ocurra en sus teléfonos móviles. En este caso, para los que todavía no se enteraron (que deben ser pocos), existe una posibilidad muy interesante para los que tienen mail de Hotmail. ¿De qué se trata? Es posible revisar los e-mails de Hotmail desde el celular.

revisar-tu-mail-de-hotmail-desde-el-celular

De esta forma, además de descargar el Windows Live Messenger para sus teléfonos y de chatear con MSN Messenger desde la calle (cuidado con chocar con un poste de luz), podrán abrir sus casillas y mandar y recibir mails. Esta posibilidad esta disponible para quienes tienen correo @live o @hotmail.

En palabras más concretas, desde tu móvil podrás hacer lo que haces en la PC como leer tus contactos, borradores, etc. Entones, si existe la necesidad de comunicarse en plena vía pública o si quieren enviar un correo de emergencia a sus jefes y se encuentras jugando un partido de fútbol no hay problema: Hotmail al instante.

Para revisar el mal tendrán que disponer de conexión GPRS o EDGE y con solo escribir en el navegador móvil: mobile.live.com ingresan al sitio. La visualización del correo es bastante buena: observen la imagen de arriba. Más info aquí.

Vía: Universo Celular

2 respuestas a “Revisar tu mail de Hotmail desde el celular”

  1. Luis dice:

    Hola:

    Tengo una duda, puedo abrir perfectamente los mensajes, pero cuando recibo correos con datos adjuntos, no puedo abrirlos. Sólo me muestra el nombre de los documentos, pero no me da la opción de descargarlos o abrirlos.
    Alguien sabe cómo activar esta opción.

    Saludos

  2. mary91 dice:

    Kisiera saber mas no puedo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *