Revisar el clima con Weather App para BlackBerry

Antes de salir a la calle, es importante revisar el clima para saber qué ponernos para realizar nuestras actividades cotidianas, algo esencial para no resfriarnos o morirnos de calor con mucho abrigo encima. Entonces, si necesitan una aplicación que les informe minuto a minuto sobre las condiciones meteorológicas, pueden probar una denominada Weather App que es compatible con muchos teléfonos BlackBerry.

Weather App para BlackBerry es una de las apps más completas para chequear el clima en el mundo entero y lo mejor es que es muy sencilla de usar, algo que les ahorrará tiempo a la hora de revisar si hace calor, frío o lloverá durante el día. Asimismo, cuenta con gráficos coloridos y simpáticos, diferentes indicadores de las distintas condiciones climáticas y todo lo necesario para salir a la calle sin problemas, o no salir.

Weather App para BlackBerry

Entre sus características, incorpora un buscador de países y ciudades muy sencillo, información sobre los próximos tres días, temperatura mínima y máxima del día, velocidades del viento, humedad, fondos de pantalla para el menú principal y, además, es compatible con una enorme cantidad de dispositivos BlackBerry.

Revisar el clima con Weather App para BlackBerry es algo muy fácil y divertido, así que solo den clic en el enlace de abajo para descargar esta app sin costo alguno. Seguro los sacará de un apuro en muchas oportunidades.

Enlace: Descargar Weather App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *