Retrasan la venta del iPad fuera de Estados Unidos

Si vives en España o Latinoamérica, y no te aguantas las ganas de comprar un iPad, te contamos que tendrás que armarte de paciencia y seguir esperando, ya que Apple informó que la comercialización del dispositivo en el extranjero demoraría más de lo esperado.

Steve Jobs señaló que a recién a fines de mayo, las primeras unidades el iPad, en su versión con conectividad WiFi, cruzarán las fronteras, llegando a Europa y eventualmente al resto de los países de habla Hispana.

El fundador y Ceo de Apple, además informó que el próximo 10 de mayo podremos conocer los precios con los que se comercializará el iPad, en sus diferentes capacidades, en otros países, esperando que ojala no sea mucho más costoso que en los Estados Unidos.

Lo más probable es que alguna compañía o tienda tenga la exclusividad de distribución del dispositivo, por lo menos en su versión con 3G, para la que aún no hay fecha de salida, aunque siempre está la posibilidad de una pre venta en Internet. Lo importante es que no retrasen más su llegada, ya que varias empresas están presentando sus propias tablet táctiles.

Vía: Tengo un Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *