Retocar fotografías con PicStory para BlackBerry

Los teléfonos fabricados por la compañía RIM, son compatibles con una gran cantidad de aplicaciones diversas que podemos descargar desde la tienda oficial de estos equipos y muchas de ellas están relacionadas con el mundo de la fotografía. Así es, en el App World encontrarán diversos editores fotográficos como el PixTrix para BlackBerry y otros más como el denominado PicStory.

PicStory es una aplicación gratuita compatible con diferentes modelos con el logo de BlackBerry, así que seguro podrán utilizarla en sus equipos de RIM. Esta app es muy completa ya que incorpora gran diversidad de efectos fotográficos ideales para mejorar las fotografías que hayan tomado desde la cámara del celular o descargado de la web. Todo es posible con este programa divertido.

PicStory para BlackBerry

Entre otras cosas, PicStory permite agregarles diseños diversos y diferentes fondos de pantalla a sus fotografías, cuenta con filtros atractivos para mejorar las imágenes y darles un toque especial a las mismas, posee bordes de diversos colores y muchas cosas más especiales para hacer que las fotos sean más atractivas.

Retocar fotografías con PicStory para BlackBerry es una tarea sencilla y divertida, así que no duden en descargar esta app desde el enlace que ven abajo. Seguro mejorarán muchas de sus imágenes preferidas en sus ratos libres con este programa que se ofrece de manera gratuita en la tienda de RIM.

Enlace: Descargar PicStory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *