Restaurar los valores de fábrica del Nokia 1616

El Nokia 1616 es uno de los tantos celulares de gama baja de Nokia que, a pesar de su tecnología básica, de todos modos posee gran cantidad de fanáticos en todo el mundo que buscan solamente un teléfono duradero que sirva para hablar y mandar mensajes de texto. De todos modos, también incorpora cualidades como radio FM y otras cosas más, realmente es un terminal muy simpático y accesible.

El Nokia 1616 es una buena alternativa para los simpatizantes de los móviles básicos, aunque en ciertas ocasiones puede fallar o tildarse la pantalla, y por ello, existe una solución que podría servirles. Si este teléfono falla lo que pueden hacer es restaurar los valores de fábrica, algo muy sencillo de hacer que no les llevará más de unos instantes. Recuerden realizar una copia de seguridad de sus archivos por las dudas.

Nokia 1616

Para restaurar los valores de fábrica del Nokia 1616 prueben ingresando a Menú, luego a Ajustes y finalmente seleccionen la opción Restaurar configuración de origen. Cuando hagan eso les pedirá el código de seguridad del teléfono que debería ser 12345, ya que es el predeterminado de fábrica de los móviles Nokia.

Cuando hagan todo eso, el teléfono automáticamente iniciará la restauración sin volver a avisar. Esta restauración restablece todos los ajustes predeterminados y, según Nokia, no afecta a los contactos, mensajes ni otros archivos personales. De todos modos, siempre es bueno tener una copia de seguridad.