Restaurar los valores de fábrica del Huawei U8500

El Huawei U8500 es un teléfono atractivo y compacto, que tiene un tiempo en el mercado y es uno de los dispositivos de la marca que apuesta por el sistema operativo del marcianito, puntualmente por el Android 2.2, una versión que siempre es bienvenida en nuestras manos. Asimismo, integra conectividad a través de redes 3G y Wi-Fi y cuenta con navegador GPS, entre otras funciones especiales.

De todos modos, con el tiempo y el uso constante pueden aparecer problemas y trabas en el Huawei U8500, algo que hace que queramos lanzarlo al piso, aunque no es necesario hacerlo ya que existe un método sencillo para restaurar los valores de fábrica. Pero, antes de hacer nada, hay que tener en cuenta que al resetearlo todos sus datos personales almacenados en el teléfono se borrarán y, también las configuraciones personales que realizaron en el equipo.

Huawei U8500

Pero, pueden estar tranquilos que al restablecer el teléfono no se borrará ninguna actualización de software ni tampoco los archivos almacenados en la tarjeta microSD. Para resetearlo, primero tienen que presionar en Ajustes, luego en Privacidad y finalmente deberán dar clic en Restablecer los datos de fábrica.

Cuando hayan hecho eso aparecerá un aviso que les pedirá Reiniciar el teléfono y, a continuación, se borrarán todas las configuraciones del equipo, siempre y cuando estén en la memoria interna y no en la tarjeta microSD. De esta forma, el celular restaura la configuración de fábrica original y finalmente se reinicia.