Restaurar la configuración original del Nokia X2-01

| 11 comentarios


El Nokia X2-01 es uno de los teléfonos más populares de Nokia actualmente, ya que se trata de un móvil social que cuesta poco dinero y permite conectarse a Internet por Wi-Fi para no gastar saldo cada vez que navegan por la gran red. Entonces, si tienen uno de estos móviles en sus manos, deberían conocer algunos trucos para sacarle el mayor provecho posible como, por ejemplo, aprender a restaurar la configuración original.

Restaurar la configuración original del Nokia X2-01 es una tarea sencilla y puede servirles para resolver algunos problemas del teléfono o, simplemente, para dejarlo como nuevo si quieren comenzar a utilizarlo como si lo hubiesen comprado recién. Solo deben seguir unos pequeños pasos sencillos y podrán volver a los valores predeterminados del dispositivo sin problema alguno, nada mejor que eso.

Nokia X2-01

Lo primero que deben hacer para restaurar la configuración del móvil es seleccionar el Menú y luego deberán ir a Ajustes y dar clic en la opción denominada Restaurar ajustes originales. De todos modos si quieren restablecer toda la configuración preferencial sin eliminar ningún dato personal, tendrán que seleccionar Sólo ajustes.

Finalmente, para restablecer toda la configuración preferencial y eliminar todos los datos personales como los contactos, mensajes, archivos multimedia y las claves de activación, deberán seleccionar Todos. Prueben de las diferentes formas para que el teléfono de Nokia quede como nuevo y puedan usarlo sin problemas.

  • Rafacheseiya

    Este modelo no cuenta con wifi.precisamente escribo desde un x2-01. Podria decirse que es una version mas economica del c3, que si cuenta con wifi y mejor camara. Gracias por el truco de restauracion. Me sirvio para reactivar la teclade mensajeria.

  • 3mm3

    Necesito Restaurar Las Configuraciones Para Eliminar La Contraseña De Restricción.. La Cambie Y Ahora No La Acepta..
    Se Puede Hacer??

  • Flor

    El X2 01 es una cagada. Hace dos semanas me lo compré y no puedo usar ninguna red social. No entran las llamadas. Nunca tiene señal. Es una cagada y me dijeron en personal que aún no lo puedo cambiar. Parece un celular de la prehistoria. No lo compren.

  • noel

    segui estos pasos y ahora mi celular nokia x2-01 no prende…! que puedo hacer para que prenda ?

  • exe

    yo tambien lo restaure y ahora no me prende. que hago?

  • yuris galvan

    como puedo formatear mi telefono atraves de la pc o de mi movil porq en mi telefono dice fallo operacion

  • Franyer

    esta pagina se llama sincelular,com, por el nombre me huele a trampa. “sin” celular. Dos arriba siguieron el consejo y ahora sus mobiles no prenden.

  • ANGELES

    LA RESTAURACION DE FABRICA NO VALE YA TRATE DE HACERLA Y SIGUE LO MISMO SE HAN BORRADO TODO LO QUE TENIA Y POR MAS QUE LO RESTAURO SIGUE IGUAL LA VERDAD NO ME GUSTA YA ESE TELEFONO ASI QUE MEJOR LO VOY A TIRAR AL RIO PARA QUE JUEGUEN LOS PECES

  • Elias sermeño

    El telefono nokia x2_01 me pide un codigo para restaurar todos los ajustes que codigo es

  • aaaaa

    mmmm ps no me sirvio tu info ps mi telefono ni enciende y el x2-01 no trae wi fi
    aparte gracias de todas formas….

  • Ale

    El X2-01 noo trae WiFii y amii tambien me pide un codiigoo pero nose cual es.. Puedeen deciirme el codiigoo porfavor!