Restaurar de fábrica al Motorola Motoluxe para resolver problemas

El Motorola Motoluxe, es un Motorola de gama media bastante interesante ya que incorpora el sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread con funciones y herramientas muy especiales, procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, 1 GB de almacenamiento interno y hasta una cámara de fotos de 8 megapíxeles que posee flash LED, entre más cosas. Por ello, si lo tienen en sus manos deberían conocer un truco para restaurarlo.

En ocasiones el Motorola Motoluxe puede ponerse lento o trabarse de manera constante e, incluso uno de los lectores de este sitio asegura que su Motoluxe quedo bloqueado y no puede hacer nada para solucionar esto. Entonces, un método que siempre resulta es reestablecer la configuración de fábrica del teléfono y borrar todos los datos del mismo. Recuerden siempre hacer una copia de los archivos y contactos importantes.

Motorola Motoluxe

Lo primero que deberán hacer es pulsar Menú presionando en el botón inferior que posee tres rayitas paralelas. Más tarde deberán dar clic en Ajustes, luego en Privacidad, Restablecer datos de fábrica y finalmente en la opción Restablecer teléfono. Cuando hagan esto comenzará el proceso y todas las aplicaciones descargadas y los datos de usuario del celular se eliminarán.

Pero, en caso de que el teléfono deje de responder a las pulsaciones y a las teclas, tendrán que probar con un restablecimiento rápido. Para ello, es necesario extraer la tapa trasera y la batería. Después de un rato vuelvan a colocarlas y enciendan el teléfono de la forma habitual. Espero les funcione. Cualquier consejo no duden en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *