Restablecer los valores de fábrica del Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace es una de las estrellas en la familia de los Galaxy de Samsung y, además se trata de uno de los smartphones de gama media más interesantes para tener en cuenta si son usuarios que buscan equipos completos y accesibles. De todos modos, a pesar de ser relativamente nuevo, con el uso el Ace puede fallar y será necesario resetearlo a los valores iniciales si los inconvenientes persisten.

Hay ocasiones en que el Samsung Galaxy Ace, o cualquier Galaxy de la marca dejan de responder o quedan paralizados, ya que probablemente con el uso constante comience a fallar. Esto habitualmente se soluciona cerrando todos los programas y esperando unos minutos para que se acomode su sistema operativo. Una solución sencilla es mantener presionado el botón de encendido durante 8 o 10 segundos, para que se reinicie automáticamente.

Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy Ace

De todos modos, quizás el inconveniente sea un poco más severo y reiniciarlo no solucionará el problema. En este caso, será necesario reestablecer los valores de fábrica del Ace siguiendo unos pasos sencillos. Primero deberán abrir la lista de aplicaciones u seleccionar Ajustes. Más tarde tendrían que dar clic en Privacidad y finalmente presionar en Restablecer datos de fábrica.

En la opción Restablecer datos de fábrica deberán elegir Restablecer teléfono y finalmente presionar en Borrar todo. Recuerden hacer copias de seguridad de sus contactos y de las canciones y videos que hayan almacenado en el terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *