Responde sobre música en iOS con Musicness

Musicness es una divertida aplicación para iOS que te desafía a conocer más acerca del mundo de la música, respondiendo diferentes preguntas sobre bandas, artistas y discos de géneros muy variados. El programa funciona mediante nuestra propia selección de bandas, extrayendo preguntas y actividades de Internet, y luego comparte nuestros resultados en Internet para seguir ampliando la base de datos con información sobre los grupos y discos más famosos de todo el mundo.

Al abrir Musicness tendremos que seleccionar tres artistas, pueden seleccionarse desde una base de datos o desde nuestra propia biblioteca musical. Las primeras preguntas sirven a modo de tutorial, pero después ya podemos empezar a comprobar si conocemos a nuestros artistas tanto como creíamos.

Musicness 1 (500x200)

El juego tiene diferentes niveles de dificultad y nos muestra un completo conjunto de estadísticas para ver como vamos mejorando a medida que escogemos un género o artista en particular. Si deseas competir de forma más serie, puedes ver tu posición en el ranking internacional y competir con jugadores de todo el mundo.

Musicness 2 (500x200)

La interfaz de Musicness para iOS es muy sencilla, pero elegante. Hace buena utilización del efecto de transparencias y su funcionamiento está muy logrado, con los controles táctiles respondiendo de forma perfecta de acuerdo a las opciones que hayamos seleccionado. Musicness es una aplicación de origen español, desarrollada por Mobilendo SL, se trata de un juego clásico de preguntas y respuestas, pero con temática musical y con una amplia base de datos que se va actualizando a medida que los jugadores comparten sus bandas favoritas y los datos acerca de ellas.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *